Adultos mayores de la capital realizan viaje formativo al Zoológico de Irapuato

Adultos mayores de la capital realizan viaje formativo al Zoológico de Irapuato

Guanajuato, Gto.; 11 de abril de 2023.- Como parte de las actividades que realiza el DIF Municipal de Guanajuato para el desarrollo integral de las personas adultas mayores, se realizó un viaje formativo al Zoológico de Irapuato.

En el recorrido participaron 20 adultos mayores de la comunidad rural San José de Cervera y del centro gerontológico El Cambio de Guanajuato Capital, quienes además convivieron con otros adultos mayores de Casa Hogar La Paz de Irapuato.

“Hoy atendemos a casi 2 mil adultos mayores en la ciudad y en las comunidades con muchas actividades de salud, artísticas, de convivencia y en general para apoyarlos en una de las mejores etapas de la vida”, señaló la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith.

El objetivo del viaje no fue solo recreativo, sino también formativo, ya que el DIF Municipal busca fomentar el bienestar y la integración social de los adultos mayores. Las y los asistentes pudieron conocer todas las especies que resguarda este zoológico, el cual tiene más de 30 años de historia.

Previo Recolectan cerca de media tonelada de cacharros durante últimas 3 jornadas de descacharrización

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.