Recolectan cerca de media tonelada de cacharros durante últimas 3 jornadas de descacharrización

Recolectan cerca de media tonelada de cacharros durante últimas 3 jornadas de descacharrización

Guanajuato, Gto.; 12 de abril de 2023.- La Dirección General de Servicios Públicos reportó que se logró recolectar cerca de media tonelada de cacharros durante las últimas 3 jornadas de descacharrización, desarrolladas para promover la correcta disposición de estos desechos y evitar que se contamine el medioambiente.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, agradeció la respuesta de las capitalinas y los capitalinos durante las jornadas realizadas los sábados 25 de marzo y primero y 8 de abril en la Plaza de las Ranas.

“Muchas gracias por su participación, recibimos cerca de media tonelada de cacharros que ya no van a estorbar ni contaminar en sus casas “, dijo el Alcalde, tras reiterar que con estas acciones se evita que la basura electrónica o los cachivaches se arrojen a ríos o lotes baldíos.

Entre los artículos que se recibieron durante las jornadas organizadas por la Dirección General de Servicios Públicos se encuentran aparatos electrónicos obsoletos, libros viejos, botellas de plástico y cartón, entre otras cosas cuyo tamaño o volumen evita que se recolecten de manera ordinaria.

Previo Guanajuato Capital es sede del Tercer Festival Nacional de Danza

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.