Agradece Navarro apoyo del Gobernador para fortalecer a la Policía capitalina

Agradece Navarro apoyo del Gobernador para fortalecer a la Policía capitalina

Guanajuato, Gto.; 9 de marzo de 2023.- La Policía Municipal de Guanajuato recibió nuevo equipamiento de protección personal, como parte del proceso constante de mejora y de la ruta de trabajo para mantener a la capital como la ciudad más segura del estado.

En la entrega del equipamiento, el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, agradeció el apoyo del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para fortalecer la operatividad de la corporación.

En su mensaje, el Alcalde afirmó que en la Capital del Estado se trabaja frontal e incansablemente por la tranquilidad de las familias capitalinas.

“La capital es ejemplo en políticas y estrategias de seguridad pública. Cuando tomé protesta, dije que íbamos a trabajar sin miedo y sin descanso para recuperar la tranquilidad de los capitalinos y cuatro años y medio después no son palabras, sino hechos”, sostuvo Navarro.

El equipo entregado a las Policías Municipales se adquirió con recursos del Fondo de Apoyo para la Seguridad Pública (FASP), con base en las necesidades de cada una de las corporaciones locales.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó el trabajo que se ha hecho en la capital para preservar la tranquilidad de la ciudadanía y señaló que el nuevo equipamiento fortalecerá aún más las labores de prevención y reacción.

“La seguridad se construye desde lo local y, si tenemos policías municipales fuertes, tendremos un estado fuerte”, expresó el mandatario estatal ante titulares de las áreas municipales de seguridad y Alcaldesas y Alcaldes de 30 municipios beneficiados.

Previo Supervisan Navarro y Gobernador rehabilitación de la calle Eucalipto en la zona sur de Guanajuato Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.