Supervisan Navarro y Gobernador rehabilitación de la calle Eucalipto en la zona sur de Guanajuato Capital

Supervisan Navarro y Gobernador rehabilitación de la calle Eucalipto en la zona sur de Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 9 de marzo de 2023.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, y el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, supervisaron la obra de rehabilitación que se lleva a cabo en la calle Eucalipto del fraccionamiento Arboledas, en la zona sur de esta capital.

En la primera etapa de mejoramiento, se invierten 11 millones 313 mil pesos entre Municipio y Gobierno del Estado, para renovar el aspecto y la funcionalidad de la vialidad con concreto hidráulico y el reemplazo de tuberías pluviales y sanitarias.

“Tomamos la decisión de volver a hacer la calle, pero, como en todas las que se han hecho con el Gobierno del Estado, con concreto hidráulico nuevo para que les dure un montón”, dijo el Alcalde, quien adelantó que en la segunda fase se harán las obras necesarias para evitar encharcamientos.

Durante esta misma jornada de supervisión, también se entregaron los resultados del programa “Pinta tu Entorno”, con el que se renovó la pintura de 747 fachadas en diez colonias, con una inversión de 4 millones de pesos entre el Municipio, el Gobierno del estado y la asociación civil “Corazón Urbano”

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, resaltó que estas acciones se realizan gracias al trabajo coordinado con la Administración local que encabeza Alejandro Navarro.

Al recorrido de supervisión también asistieron la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith; el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Jesús Oviedo, y la regidora del Ayuntamiento de Guanajuato Capital, Cecilia Pöhls.

Previo Reimpulsan productividad del campo en Guanajuato Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.