Anticipan cierres viales por carrera Red Bull Guanajuato Cerro Abajo

Anticipan cierres viales por carrera Red Bull Guanajuato Cerro Abajo

Guanajuato, Gto.; 22 de marzo de 2023.- Con motivo de la competencia internacional de ciclismo Red Bull Guanajuato Cerro Abajo, se implementará un operativo vial que comenzará el viernes 24 de marzo para garantizar la seguridad del público asistente.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, informó que, por el formato de la carrera y el alto nivel de los competidores, se deben tomar todas las precauciones posibles.

“Vamos a tener cierres viales para la carrera Cerro Abajo. Es un evento de alto nivel que exige ponerle todo de nuestra parte para que salga lo mejor posible, agradecemos la paciencia y la comprensión de todas y todos”, dijo el Alcalde.

A través de la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte, el Gobierno Municipal ya tiene listo el dispositivo que contempla el cierre total de calles durante el paso de los ciclistas, entre el viernes 24 y el lunes 27 de marzo.

Alejandro Barbarino Sosa, titular de la dependencia, informó que, a partir del viernes 24, se cerrarán la calle Alhóndiga, la calle 28 de Septiembre y el pasaje Manuel Leal, de 6:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, solo permitiéndose el paso de los vehículos que lleven niñas y niños a las escuelas primarias “Carlos Montes de Oca” y “Delfina Quiñones”.

Las mismas calles permanecerán cerradas de las 5:00 a.m. a las 7:00 p.m. del sábado 25, mientras que la calle Insurgencia estará cerrada hasta el lunes 27.

También habrá cortes intermitentes a la circulación entre el viernes y el sábado en la carretera del Carrizo, a la altura de la escuela primaria “María Concepción Amézquita”, y en el Camino Minero, a la altura del punto antes conocido como “El Mercadito”.

Previo Refrenda Gobierno capitalino apoyo al sector restaurantero para posicionar a Guanajuato como destino gastronómico

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.