Anuncia Samantha Smith la primera Feria de la Chamba

Anuncia Samantha Smith la primera Feria de la Chamba

–Ocho empresas de la región ofertarán más de 500 vacantes este lunes en Cata

Guanajuato, Gto.; 22 de febrero de 2023.- Con una oferta de más de 500 vacantes de ocho empresas de la región, la primera edición de la Feria de la Chamba se realizará este lunes 27 de febrero en Guanajuato Capital para beneficiar a más familias capitalinas.

La presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, informó que la Feria se celebrará en la plazuela de Cata, de las 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, donde el acceso no tendrá costo. Las personas interesadas deben llevar solicitudes de trabajo ya elaboradas y su documentación básica.

“Es una actividad para todas las personas que estén buscando chamba, porque queremos ayudar a los guanajuatenses a conseguir empleo”, informó Samantha Smith, al agradecer a la empresa minera Guanajuato Silver por ayudar a la organización de la Feria.

Samantha Smith explicó que las empresas que llevarán sus ofertas laborales son La Cantera, COMINVI, Villaserre, DENSO, Soriana, Is Company y Minebea AccessSolutions, además de Guanajuato Silver. También estará Fondos Guanajuato para ofrecer esquemas de financiamiento a personas emprendedoras que quieran iniciar o mejorar sus negocios.

“Dentro de las ofertas laborales hay asesores de crédito, auxiliares de mantenimiento, supervisor de estacionamiento, cajeros, panaderos, pescaderos, staff de contabilidad, mantenimiento, operadores de producción y puestos administrativos, entre otros”, señaló la Presidenta del DIF Municipal.

Explicó que, a través de la estrategia social Guanajuato con Sentido, se logró establecer una relación de trabajo con Guanajuato Silver para organizar esta jornada laboral que será de gran ayuda para las familias guanajuatenses.

Previo Entrega Secretaría de Salud insignia Planet Youth al DIF Municipal de Guanajuato

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.