Aprovecha casi el 60% del padrón de comerciantes el descuento del 50% en pago anualizado

Aprovecha casi el 60% del padrón de comerciantes el descuento del 50% en pago anualizado

Guanajuato, Gto.; 2 de marzo de 2023.- Casi el 60 por ciento del padrón de comerciantes aprovecharon el descuento del 50% en el pago anualizado de sus derechos, una promoción que se mantuvo vigente del primero de enero al 28 de febrero.

Alejandro Navarro, presidente municipal de Guanajuato, celebró la excelente respuesta que se tuvo durante la aplicación del programa de rebaja en el pago anualizado, el cual se extendió hasta el martes 28 de febrero para beneficiar a las y los comerciantes en modalidad fija y semifija, así como a los locatarios de los mercados públicos, de la Presa de la Olla, de la Ex Estación del Ferrocarril y del estacionamiento del Museo de las Momias.

“Felicidades a todos los que sí aprovecharon el descuento y se pusieron al corriente. Sin duda, fue un beneficio para fortalecer o reimpulsar sus negocios, queremos que a todos nos vaya bien y su pago se refleja en mejores servicios para todas todos”, dijo el Alcalde, quien agregó que quienes tienen puestos de revistas, telescopios y casetas turísticas pudieron acceder al beneficio.

La tesorera municipal, Irma Mandujano, puntualizó que 763 comerciantes de un padrón activo de mil 330 un total de 763 sí aprovecharon el descuento, lo que representó un monto de recaudación de 3 millones 068 mil pesos.

Previo Realizan acciones de prevención y seguridad peatonal rumbo al Rally 2023

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.