Realizan acciones de prevención y seguridad peatonal rumbo al Rally 2023

Realizan acciones de prevención y seguridad peatonal rumbo al Rally 2023

Guanajuato, Gto.; 2 de marzo de 2023.- La Policía Vial de Guanajuato Capital comenzó a realizar acciones que tienden a reforzar la seguridad peatonal y las medidas de prevención en la zona de competencia del Rally México 2023, tercera fecha del calendario del Campeonato Mundial de Rallies (WRC, por sus siglas en inglés).

“Seguiremos reforzando la prevención con presencia continua en las vialidades que forman parte del circuito de competencia y estaremos exhortando a la ciudadanía a respetar los pasos cebra y las indicaciones que se emitan para seguir siendo referentes en seguridad vial”, señaló el alcalde capitalino, Alejandro Navarro.

Desde esta semana, iniciaron los trabajos encaminados a brindar orientación a la ciudadanía para prever los cortes escalonados e intermitentes del flujo vehicular que se realizarán cuando se celebre la arrancada ceremonial del Rally, el próximo 16 de marzo.

Estas acciones tienen como objetivo garantizar orden y control desde los días previos a la etapa callejera que se celebra en el centro de esta Ciudad Patrimonio. En los alrededores de la glorieta UNESCO y de la plaza Hidalgo o de las Ranas, ya se remarcaron los pasos peatonales con amarillo tráfico y, con apoyo del Municipio, el comité organizador ha colocado los bloques delimitadores y protectores.

Previo Premia Samantha Smith a equipos ganadores del Torneo de Futbol Planet Youth

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.