Arrasa Guanajuato Capital con 9 galardones en los premios Lo Mejor de Guanajuato 2023; gana el Museo de las Momias

Arrasa Guanajuato Capital con 9 galardones en los premios Lo Mejor de Guanajuato 2023; gana el Museo de las Momias

Guanajuato, Gto.; 29 de septiembre de 2023.- Con nueve galardones en total, Guanajuato Capital arrasó por la calidad de sus experiencias turísticas en los premios Lo Mejor de Guanajuato 2023, el prestigiado certamen organizado por la revista para viajeros México Desconocido.

Por su incomparable belleza arquitectónica, la Capital del Estado conquistó la principal y máxima condecoración como Mejor Destino Turístico de la entidad y, en otra categoría especial, el Museo de las Momias se colocó como la Mejor Experiencia Museística de los 46 Municipios.

“Es el reflejo del gran esfuerzo que hacen todos los prestadores de servicios de Guanajuato Capital, pero también es producto del gran apoyo de la gente que votó y nos brindó su confianza”, celebró el alcalde de la ciudad más bonita y el destino colonial más confiable de México, Alejandro Navarro.

Guanajuato Capital se llevó el premio al Mejor Wedding Planner, con Lovely Planners; el galardón a la Mejor Experiencia en Hospedaje, con el hotel Casa del Rector; y el Mejor Lugar para Bodas, con la emblemática Mina de Guadalupe, así como el Mejor Creador de Contenido Digital, con Más Guanajuato.

Asimismo, este destino colonial ganó el premio a la Mejor Operadora Turística, con Guanajuato Turismo Alternativo; obtuvo la condecoración para el Mejor Restaurante Tradicional, con el ya legendario restaurante de la Sierra; y el reconocimiento a la Mejor Chef, con Mayela Cárdenas.

Previo Retiran más de 30 toneladas de basura tras Festejos Patrios en inmediaciones de la Alhóndiga y centro histórico

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.