Atiende Navarro a vecinos de La Presita; empieza trabajo para dignificar la calle Lucas Alamán

Atiende Navarro a vecinos de La Presita; empieza trabajo para dignificar la calle Lucas Alamán

Guanajuato, Gto.; 5 de septiembre de 2023.- El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, hizo el compromiso de trabajar junto con las vecinas y los vecinos de La Presita para dignificar la calle Lucas Alamán, popularmente conocida como la de los pozos o camino al cárcamo.

“Vamos viendo lo de la calle. Hagamos el proyecto y consigamos los recursos”, refrendó el Presidente Municipal en la plática con la gente que vive en este punto de la zona sur.

“Aquí estamos para decirles que sí vamos a empezar a darle. Hemos hecho obra como nunca antes en toda la zona sur: en Lomas del Padre, en la avenida Santa Fe, en Arboledas, en la calle Eucalipto, y en comunidades como El Coyote y El Tejabán”, agregó Navarro.

De entrada, la Dirección General de Obra Pública empezará a diseñar el proyecto de dignificación y llevará una máquina para nivelar la vialidad, hoy de terracería.

“Muchísimas gracias por la visita. Sé que usted sí nos va a echar la mano”, externó la anfitriona, Manuela López, quien, al igual que el resto de las y los participantes, pidió apoyo para podar los árboles ubicados a la orilla de la calle y hacer más frecuente el paso de las unidades del transporte público.

“La verdad sí se ve que vamos a lograr lo que hemos solicitado”, dijo Antonio Barrón, quien vive allí desde hace 11 años.

“Vamos a darle seguimiento puntual al proyecto, porque nosotros somos gente que sí quiere trabajar por la comunidad”, añadió Genoveva García, quien reconoció a Navarro como un Alcalde que nunca le baja al ritmo de trabajo.

A la charla con la gente de La Presita asistieron las directoras de Obra Pública y Atención Ciudadana, así como el presidente del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG); el titular del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y el director general de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.

Previo Visita comitiva del Gobierno capitalino juzgados cívicos de León

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.