Avanza Guanajuato como Ciudad Familiarmente Sostenible

Avanza Guanajuato como Ciudad Familiarmente Sostenible

Guanajuato, Gto.; 1 de marzo de 2023.- Gracias a las gestiones de la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, las trabajadoras y los trabajadores de la Presidencia Municipal tomarán el taller de Crianza Positiva como parte del trabajo para consolidar a Guanajuato como una Ciudad Familiarmente Sostenible.

“Tenemos que poner el ejemplo de una Ciudad Familiarmente Sostenible, que es lo que estamos construyendo”, aseguró Samantha Smith durante el inicio de la primera sesión del taller, con personal de la Secretaría del Ayuntamiento y la Tesorería Municipal.

Crianza Positiva es un taller que imparte el DIF Municipal para brindar herramientas y habilidades a las mamás y los papás, para que mejoren las relaciones con sus hijas e hijos.

Samantha Smith explicó que el taller es parte de la Cruzada por la Familia que ella encabeza y que se complementa con el modelo de prevención de adicciones para niñas, niños y adolescentes, “Planet Youth”.

“Es importante que tengamos mejores herramientas y vínculos con nuestros hijos”, agregó la Presidenta del DIF Municipal.

En 2022, Guanajuato fue el municipio del estado que registró mayor cobertura con el taller de Crianza Positiva, certificado por el DIF Estatal.

Previo Nomina México Desconocido a Guanajuato como Mejor Ciudad Patrimonio para disfrutar de la historia

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.