Nomina México Desconocido a Guanajuato como Mejor Ciudad Patrimonio para disfrutar de la historia

Nomina México Desconocido a Guanajuato como Mejor Ciudad Patrimonio para disfrutar de la historia

Guanajuato, Gto.; 1 de marzo de 2023.- La revista turística México Desconocido nominó a Guanajuato Capital en la categoría de “Mejor Ciudad Patrimonio para disfrutar de la historia”, como parte de la quinta edición de los premios “Lo Mejor de México 2023”.

“Por su riqueza natural, cultural y gastronómica, por todas sus tradiciones, por la hospitalidad de su gente, Guanajuato vuelve a destacar entre los mejores destinos de México en estos premios”, informó el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro.

Navarro recordó que esta nueva nominación se suma al reconocimiento como la ciudad más bonita de México, otorgado por México Travel Awards, y al premio como el destino colonial más confiable del país, concedido por el público lector de la publicación internacional Reader’s Digest, así como al premio Editor’s Choice Hot Spot que Guanajuato Capital obtuvo como destino de excelencia en la séptima edición de los Food and Travel Reader Awards.

Para rendir homenaje a las bondades de las distintas regiones que conforman el país y resaltar la atractiva diversidad mexicana, México Desconocido organizó este certamen, en el que participan los destinos nacionales más impactantes en categorías como Ciudades Patrimonio, pueblos mágicos, rutas religiosas y mexicanidad, entre otras. Para premiar a los mejores destinos y a las mejores experiencias turísticas de México, las votaciones comienzan a las 23:59 del miércoles 15 de marzo en la página web https://lomejormexico.com/.

El alcalde Navarro invitó a las y los guanajuatenses a ingresar a la plataforma de votación y elegir a Guanajuato como el destino más bonito de todo el país para vivir la historia y disfrutar de todas sus tradiciones.

Previo Reforzarán Alcoholímetros en 2023 como medida eficaz para prevenir accidentes viales; aplican 2 mil 503 pruebas en 2022

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.