Avanzan trabajos de reparación en la Plaza de las Ranas

Avanzan trabajos de reparación en la Plaza de las Ranas

Guanajuato, Gto.; 16 de mayo de 2023.- Personal del área de Mantenimiento de la Dirección General de Obra Pública realiza trabajos de reparación, conservación y embellecimiento en la plaza Miguel Hidalgo, también conocida como de las Ranas.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, dijo que a los trabajos también se sumó personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG) y adelantó que se tiene programado concluirlos el viernes.

“Estamos haciendo trabajos para lograr que la plaza luzca bien bonita”, dijo el Alcalde, al explicar que se estarán reemplazando la piedra bola de colores blanco y azul en las ranas sedentes que le dan nombre a la plaza, además de restituir losetas y rellenar y recubrir un socavón en el costado que colinda con el callejón Libertad.

Además, se están llevando a cabo acciones complementarias como la plantación de flores en la zona de Los Pastitos, donde el personal de Parques y Jardines de la Dirección General de Servicios Públicos realiza trabajos de limpieza, poda y riego de manera permanente.

Previo Invita Navarro a diseñar la imagen oficial de la edición 2023 de las Fiestas de San Juan yPresa de la Olla

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.