Invita Navarro a diseñar la imagen oficial de la edición 2023 de las Fiestas de San Juan yPresa de la Olla

Invita Navarro a diseñar la imagen oficial de la edición 2023 de las Fiestas de San Juan yPresa de la Olla

Guanajuato, Gto.; 16 de mayo de 2023.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, invitó a todas las personas interesadas en mostrar su talento a participar en el concurso para “sintetizar, en un proyecto gráfico, el esplendor, la historia y el valor sociocultural de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla”.

“El proyecto gráfico ganador se convertirá en parte de la imagen oficial de la edición 2023 de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, además de llevarse un premio en efectivo de 5 mil pesos”, dijo el Alcalde, al presentar la convocatoria pública lanzada este 15 de mayo.

De acuerdo con el documento emitido por el Gobierno Municipal de Guanajuato, el concurso tiene como objetivo reconocer el talento guanajuatense en el lenguaje visual y en la preservación de las tradiciones que distinguen a la ciudad de Guanajuato en el plano mundial, fomentando la innovación, la competitividad y la participación social.

Navarro informó que la recepción de trabajos se mantendrá vigente durante quince días, del 15 de mayo al primero de junio de 2023. Sin excepción alguna, la fecha límite para recibir trabajos será el primero de junio de 2023, a las 23:59 horas, y el día 2 se dará a conocer el fallo inapelable del jurado.

El jurado para elegir al proyecto ganador estará integrado por los titulares de la Dirección General de Cultura y Educación, y la Dirección General de Desarrollo Turístico y Económico, así como por la Unidad de Comunicación Social de la Administración Municipal.

El resto de lineamientos de la convocatoria se puede consultar en el sitio web www.guanajuatocapital.gob.mx y en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter del Gobierno Municipal de Guanajuato.

Previo Guanajuato Capital tiene 4 menores a punto de cumplir con requisitos para ser adoptados

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.