Bachean 5 mil metros cuadrados de vialidades en 2022

Bachean 5 mil metros cuadrados de vialidades en 2022

Guanajuato, Gto.; 24 de diciembre de 2022.- Durante el 2022, se realizaron trabajos de bacheo en 5 mil metros cuadrados de vialidades de Guanajuato Capital, informó la Dirección General de Obra Pública.

En total, se realizaron 140 acciones de reparación con mezcla asfáltica, concreto, piedra bola y adoquín, entre otros materiales.

Entre las arterias intervenidas se encuentran la Calzada de Guadalupe, el camino a Paso de Perules y el acceso al barrio de la Guitarra, así como calles de Barrio Nuevo, Cerro del Cuarto, Pastita y Noria Alta.

Entre las prioridades del Gobierno presidido por Alejandro Navarro se encuentra el mejoramiento de la movilidad urbana mediante el programa permanente e ininterrumpido de bacheo que lleva a cabo la Dirección General de Obra Pública en distintas zonas de la ciudad.

Con la implementación de este programa de bacheo, la Dirección de Obra Pública del Municipio atiende las solicitudes que emite la ciudadanía y mejora las condiciones que guardan las vialidades más transitadas de la mancha urbana.

Previo Atienden Comedores Comunitarios del DIF Municipal a más de mil 700 personas

Deje su comentario

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.