Capturan en Guanajuato Capital a presunto distribuidor de droga y aseguran 186 dosis

Capturan en Guanajuato Capital a presunto distribuidor de droga y aseguran 186 dosis

Guanajuato, Gto.; 5 de marzo de 2023.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a un hombre por la posesión de 186 dosis de presunta droga.

El presidente municipal, Alejandro Navarro, informó que la detención ocurrió durante el operativo Descuelgue, en el camino de terracería que conduce hacia la comunidad La Concepción.

La Policía Municipal acudió a la zona de Valenciana para atender un reporte ciudadano y, al realizar un recorrido para verificar que todo estuviera en orden, localizó una camioneta Ford F-150 color gris, sin placas de circulación y con las luces intermitentes encendidas.

Al acercarse, los elementos observaron a un hombre llevándose las manos hacia la cintura en señal de defensa, por lo que se le realizó una inspección preventiva, encontrándose una bolsa de plástico con 112 dosis de presunta piedra base y 74 dosis de presunto cristal.

Por la posesión de presunta droga, la Policía Municipal detuvo a Juan, de 26 años, a quien además se le aseguraron un teléfono celular; 22 billetes de 100 pesos; cuatro billetes de 200 pesos y 11 billetes de 500 pesos, mientras que la unidad en la que viajaba quedó bajo resguardo.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Municipal para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Durante el operativo, también fue detenido Manuel, de 24 años, por la posesión de una bolsa transparente con presunta droga cristal. El aseguramiento se realizó al descender por los callejones del Cerro del Cuarto, entre Cañada de la Muerte y Cuatro Caminos, cerca de San Clemente.

Previo Disfrutan más de 500 familias la Feria de la Familia en Guanajuato Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.