Disfrutan más de 500 familias la Feria de la Familia en Guanajuato Capital

Disfrutan más de 500 familias la Feria de la Familia en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 5 de marzo de 2023.- Con la presencia de más de 500 familias guanajuatenses y mucha diversión, este domingo se celebró la cuarta edición de la Feria de la Familia en Guanajuato Capital.

“Lo más importante son las familias y todo el trabajo que hacemos es para que estén más unidas y fuertes”, aseguró la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith.

Acompañada por el presidente municipal, Alejandro Navarro, la Presidenta del DIF Municipal manifestó que la Feria de la Familia se ha consolidado como un punto de encuentro y sano esparcimiento para las y los guanajuatenses.

Este año, para conmemorar el Día de la Familia, participaron 41 dependencias gubernamentales, asociaciones civiles y empresas socialmente responsables que ofrecieron actividades culturales, recreativas, deportivas y de prevención.

También se difundió el trabajo que se desarrolla con Planet Youth para la prevención de las adicciones entre niñas, niños y adolescentes, así como el taller de Crianza Positiva para mejorar las relaciones con hijas e hijos.

Para concluir el programa de actividades, se llevó a cabo el concurso “100 Mexicanos Dijeron”, en el que participaron las familias de la capital.

Previo Ordenan tramos de la carretera panorámica mediante operativo con multas de cortesía; aplican 164 en febrero

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.