Celebra Navarro premio otorgado por Food and Travel Reader Awards a Guanajuato

Celebra Navarro premio otorgado por Food and Travel Reader Awards a Guanajuato

Guanajuato, Gto.; 25 de febrero de 2023.- Gracias a sus experiencias culturales, su ambiente bohemio y su amplia gama de sabores típicos, pero sobre todo a su gran músculo de promoción turística, Guanajuato Capital obtuvo el premio Editor’s Choice Hot Spot.

El alcalde Alejandro Navarro informó que los expertos de la casa editorial Food and Travel reconocieron a Guanajuato Capital como el destino que pone todos sus esfuerzos para la promoción del turismo y que, a la vez, ofrece una oferta sumamente atractiva para los viajeros, con diversas activaciones en pro de la industria turística.

“Hoy nos reconocen por nuestra labor y esfuerzo para la promoción del turismo. Logramos reinventarnos y encontrar nuestras propias fortalezas como el destino favorito”, subrayó Navarro.

De acuerdo con el análisis elaborado por los editores de Food and Travel, Guanajuato Capital supo identificar las fortalezas que tiene para dinamizar el turismo tras la pandemia por el COVID-19.

“De esta forma, se enfocaron en convertirse en un destino confiable y seguro para la realización de eventos, actividades culturales y estadías. Y fue así que se posicionó como un destino cercano al corazón de los mexicanos, que aprovechó la pausa para reinventarse y que puso a su estado en el foco de México durante el 2022”, reconoció la guía para viajeros.

Navarro agradeció el gran apoyo que han brindado toda la cadena de valor y el Consejo de Promoción Turística del Municipio para apoyar al Gobierno Municipal que él encabeza en la consolidación de nuevos y grandes productos turísticos, como el Festival del Día de Muertos que tiene su principal sede en la calle subterránea.

“Hemos reactivado la economía post-pandemia. ¡Felicidades a todo el sector y al Consejo de Promoción Turística del Municipio de Guanajuato!”, finalizó el Alcalde de la ciudad más bonita y el destino colonial más confiable de México.

Previo Se suman más empresas a la Feria de la Chamba: ya van 11 apuntadas, con más de 500 vacantes

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.