Se suman más empresas a la Feria de la Chamba: ya van 11 apuntadas, con más de 500 vacantes

Se suman más empresas a la Feria de la Chamba: ya van 11 apuntadas, con más de 500 vacantes

Guanajuato, Gto.; 25 de febrero de 2023.- Más empresas y dependencias del gobierno estatal se han sumado a la Feria de la Chamba, organizada por el DIF Municipal Guanajuato y Guanajuato Silver, en la que este lunes 27 de febrero ofrecerán más de 500 vacantes y oportunidades laborales a las familias de Guanajuato Capital.

La Feria iniciará a las 10:00 de la mañana en la plazuela de Cata, en el exterior del templo del Señor de Villaseca, con acceso libre y la oferta de 11 empresas y tres dependencias gubernamentales que estarán instaladas hasta las 2:00 de la tarde.

Samantha Smith, presidenta del DIF Municipal de la Capital del Estado, destacó que esta primera edición de la Feria de la Chamba tiene como objetivo apoyar a las familias a tener estabilidad económica y acceder a más oportunidades laborales.

“Es parte de la estrategia social Guanajuato con Sentido, para que las familias guanajuatenses puedan acerarse a las empresas que van a ofrecerles empleo. Las vacantes son muy variadas y les recomendamos que lleven solicitudes elaboradas y sus documentos básicos”, expresó la Presidenta de DIF Municipal, después de reconocer a las empresas participantes por su compromiso social.

Las empresas que estarán en la primera Feria de la Chamba son COMINVI, La Cantera Desarrollos Mineros, Is Company, DENSO, Villa Serre, Megacable, Soriana, Oxxo, Minebea Access Solutions, Danni’s y Guanajuato Silver. También estarán presentes la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG) y Fondos Guanajuato.

Previo Llama Navarro a la unión por Guanajuato en el izamiento del Día de la Bandera

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.