Celebran el amor en Guanajuato Capital con boda comunitaria

Celebran el amor en Guanajuato Capital con boda comunitaria

Guanajuato, Gto.; 14 de febrero de 2023.- Para celebrar el Día del Amor y de la Amistad en Guanajuato Capital, la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, organizó una boda comunitaria en la que 11 parejas de San José de Llanos y Capulín de Bustos se dieron el “sí, acepto”.

“Lo más bonito es construirse como una pareja en la que siempre esté el amor, la comprensión y el respeto”, aseguró Samantha Smith, quien fue testigo de honor de los nuevos matrimonio junto con el alcalde Alejandro Navarro.

La boda comunitaria se realizó en la plaza Hidalgo de la histórica comunidad guanajuatense San José de Llanos, con el apoyo de la Dirección General del Registro Civil del Estado.

Samantha Smith explicó que con el matrimonio civil también se contraen derechos y obligaciones para afianzar un amor duradero con todos los beneficios que también ofrece la ley.

“Me da mucho gusto ver familias que se unen, familias que se fortalecen y que caminan juntas de la mano en pareja”, dijo la presidenta del DIF municipal.

Por su parte, Alejandro Navarro señaló que el secreto para que el amor sea para siempre es que las parejas vivan con respeto, trabajo y comprensión mutua, “para que cumplan todos sus sueños y todas sus metas”.

Previo Aplican 49 multas de cortesía y aseguran 5 vehículos en primer operativo en la Panorámica

Deje su comentario

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.