Celebrará Guanajuato su sorteo “De puro corazón” el 10 de mayo

Celebrará Guanajuato su sorteo “De puro corazón” el 10 de mayo

Guanajuato, Gto.; 3 de abril de 2023.- El sorteo anual “De puro corazón” se celebrará el 10 de mayo, confirmó el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro.

“El 10 de mayo, además de celebrar el Día de las Madres, vamos a celebrar el sorteo del auto y de las dos motocicletas para reconocer la responsabilidad de las y los contribuyentes que pagaron su impuesto predial a tiempo”, dijo Navarro.

Recientemente, la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación otorgó el permiso al Gobierno Municipal de Guanajuato para premiar a las y los guanajuatenses que pagaron su predial en una sola exhibición durante enero.

Navarro informó que, a partir de la Semana de Pascua, la ciudadanía podrá acudir a la Dirección de Ingresos, ubicada en el edificio central de la Presidencia Municipal, para presentar el comprobante de pago y canjearlo por el boleto. El comprobante debe presentarse sin excepción para recibir el boleto, llenarlo con los datos correctos y depositarlo en la urna, reiterándose que solo se entrega un boleto por cada cuenta predial.

En la edición 2022 del sorteo, celebrada el pasado 22 de noviembre, María Rosario Gaytán, de la calle Pingüica, se ganó el coche, mientras que Mariela Salas, de la colonia Las Águilas, y Martín Meza, del callejón de Zaragoza, se llevaron una moto.

Previo Donan libros para niñas y niños de comunidades rurales en Guanajuato

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.