Club de Mini Coopers entrega sillas de ruedas al DIF Municipal de Guanajuato

Club de Mini Coopers entrega sillas de ruedas al DIF Municipal de Guanajuato

Guanajuato, Gto.; 29 de abril de 2023.- El club automovilístico Mini Asociados de México realizó un donativo de 10 sillas de ruedas todo terreno al DIF Municipal de Guanajuato para beneficiar a personas con alguna discapacidad.

“Cuando la sociedad se une y trabaja en equipo por las causas de los demás es cuando realmente estamos incidiendo en la calidad de vida de quienes más lo necesitan”, aseguró la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, quien gestionó el apoyo que beneficia a 10 familias guanajuatenses de la ciudad y de las comunidades rurales.

Dentro del Festival de las Niñas y los Niños 2023, este sábado 29 se presentó una caravana de 73 Mini Coopers que recorrieron el centro histórico de la ciudad, mostrando modelos que van de 1961 a 2022.

Por su parte, el presidente de este club automovilístico, Alejandro Jiménez Landa, dijo que, además de la preservación de los automóviles, sus 300 integrantes también realizan una importante labor social.

“Quiero agradecer que nos hayan recibido en esta maravillosa ciudad de Guanajuato, que no solo es patrimonio de México, sino que es Patrimonio de la Humanidad”, señaló, al recordar que en la caravana participaron pilotos de México, Inglaterra, Colombia y Estados Unidos.

El Mini fue producido por primera vez en Inglaterra el 26 de agosto de 1959. Después del Ford T y el Volkswagen sedán, es considerado el automóvil más popular en la historia del automovilismo mundial.

Previo Crece interés en la colección del Museo de las Momias; más de 166 mil personas en 4 meses

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.