Conecta Navarro a Guanajuato con el metaverso y el desarrollo de apps en la matriz de Facebook

Conecta Navarro a Guanajuato con el metaverso y el desarrollo de apps en la matriz de Facebook

Menlo Park, California, EU; 3 de marzo de 2023.- El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, se reunió con liderazgos mundiales del futuro de la conexión digital en la sede de Meta, conglomerado estadounidense de avances tecnológicos y redes sociales, en Menlo Park, California.

Meta Platforms, Inc. (Meta), que aglomera Facebook, Instagram, WhatsApp y otras subsidiarias, incursionó en experiencias envolventes en el metaverso, para generar la nueva evolución de la tecnología social, sintetizó Navarro.

“El metaverso representa un mundo virtual en línea que permite a personas y empresas interactuar con el mundo”, dijo Navarro, quien se distingue por ser uno de los líderes más notables en vida política digital de la región Bajío.

“Estoy muy impresionado por lo que he visto aquí en Meta. Creo que podemos utilizar estas herramientas para ayudar a las empresas turísticas y de servicios que operan en Guanajuato a crecer y prosperar”, dijo el alcalde Navarro.

Alejandro Navarro visitó las instalaciones de Meta y Facebook en la zona californiana de innovación y entabló reuniones con creativos de realidad virtual y desarrollo de aplicaciones digitales, para analizar cómo incorporar a Guanajuato a las innovaciones de conexión digital que ofrece Meta.

“Me he comprometido a trabajar para ayudar a las personas de Guanajuato a tener acceso a las herramientas y los recursos que necesitan para alcanzar sus metas en el camino hacia la digitalización de la sociedad”, reiteró Navarro, quien realiza una gira por todo el circuito tecnológico e innovación de California como parte del Convoy de Internacionalización de Municipios Mexicanos.

Previo Invitan a la Feria de la Familia para este domingo

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.