Construyen parque para mascotas en la Ciudad Deportiva de la zona sur

Construyen parque para mascotas en la Ciudad Deportiva de la zona sur

Guanajuato, Gto.; 6 de abril de 2023.- Las capitalinas y los capitalinos tendrán un espacio especialmente diseñado para poder pasear con sus animales de compañía en la Ciudad Deportiva de la zona sur. Es un parque para mascotas de 2 mil 014 metros cuadrados con seis bebederos y 12 equipos de ejercitación.

La construcción del parque para mascotas ya avanza hacia sus últimos detalles y dentro de poco se abrirá al público, anunció el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro.

“El parque público para mascotas ya casi está listo y estoy cien por ciento seguro de que se la van a pasar a todo dar en este espacio, con el que refrendamos nuestro compromiso con el bienestar animal y la tenencia responsable de mascotas”, compartió el Alcalde.

Para materializar el parque, el Gobierno Municipal de Guanajuato invirtió 749 mil 921 pesos, puntualizó Navarro, quien lo describió como “un espacio de recreación que ofrece espejos de agua y ejercitadores para pasar un rato agradable con los animales de compañía y ofrecer más alternativas que garanticen el sano desarrollo y extiendan la esperanza de vida de las mascotas”.

Previo Genera Museo de las Momias derrama económica por más de 9 millones de pesos en primeros 3 meses de 2023

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.