Desarrollan acciones de poda y mantenimiento en San Luisito

Desarrollan acciones de poda y mantenimiento en San Luisito

Guanajuato, Gto.; 25 de abril de 2023.- Previo a la temporada de lluvias, la Dirección General de Servicios Públicos realizó acciones de poda y mantenimiento en la zona de San Luisito e intervino un total de 16 árboles para prevenir riesgos.

“Estamos trabajando muchísimo en la prevención para evitar que las lluvias nos agarren con los dedos en la puerta y neutralizar cualquier tipo de riesgo con anticipación”, refirió el presidente municipal, Alejandro Navarro.

La dependencia municipal monitorea el estado de los árboles de manera constante para revisar cuáles sí ameritan ser intervenidos y eliminar riesgos que pudieran afectar a la población, como las ramas que se desprenden debido a fuertes rachas de viento o la avanzada edad de las mismas especies arbóreas, explicó el Alcalde.

Navarro agregó que mediante Parques y Jardines, la Dirección General de Servicios Públicos realizará más acciones de poda preventiva en distintas zonas de la capital, con la finalidad de conservar espacios bonitos, limpios y ordenados.

Previo Presentan Plan Municipal para fortalecer protección de niñas, niños y adolescentes

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.