Detienen a 2 sujetos con presunta droga durante operativo Descuelgue encabezado por Navarro

Detienen a 2 sujetos con presunta droga durante operativo Descuelgue encabezado por Navarro

Guanajuato, Gto.; 12 de febrero de 2023.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos personas por la posesión de varias dosis de presunto cristal y presunta piedra base, informó el alcalde Alejandro Navarro, quien encabezó el operativo Descuelgue entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.

A su paso por el callejón de San Clemente, en la zona de San Luisito, los elementos policiales encontraron a un sujeto que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública y se acercaron a darle recomendaciones. El hombre se tornó agresivo y procedieron a revisarlo, encontrándole en una bolsa de su pantalón ocho envoltorios con presunta droga cristal (seis negros, uno azul y uno blanco). Por tal motivo, Juan, de 45 años, quedó a disposición del Ministerio Público.

En la glorieta Mineros, donde se instaló un filtro de revisión, la Policía capitalina le marcó el alto a un conductor para llevar a cabo una inspección preventiva.

El hombre accedió a descender de su unidad y, tras realizarse la revisión correspondiente, se le encontró entre su chamarra una bolsa transparente que a su vez contenía otras cuatro pequeñas tipo ziploc, una de ellas marcada con el número 500 y con cinco envoltorios con una sustancia color blanca y sólida cuyas características son similares a la piedra base; otra marcada con el número 300, con cinco envoltorios, y una con el número 250, con tres envoltorios, además de una con tres bolsitas color rojo, dos color azul y una transparente, todas ellas con la misma sustancia.

Por lo anterior, Cristian Eduardo, de 30 años, también quedó a disposición del Ministerio Público.

En esta ocasión, el operativo Descuelgue llegó a las colonias Cerro del Cuarto, Las Teresas, Lomas de Marfil, Viznagas, Las Águilas, Las Bateas y Las Palomas, así como a los callejones Cañada de la Muerte, Ladera de San Clemente, Cuatro Caminos, El Toro, El Chilito y Terremoto. En total se revisaron 88 personas, 49 vehículos y 22 motocicletas.

Previo Intensifican PC Municipal y Bomberos búsqueda subacuática de hombre en la Purísima

Deje su comentario

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.