Emiten convocatoria para elegir a las 3 personas que serán condecoradas con el galardón Guanajuatense Distinguido

Emiten convocatoria para elegir a las 3 personas que serán condecoradas con el galardón Guanajuatense Distinguido

Guanajuato, Gto.; 27 de febrero de 2024.- El Gobierno Municipal de Guanajuato ya emitió la convocatoria para elegir a las tres personas que este 2024 recibirán el galardón Guanajuatense Distinguido, instituido para reconocer “los actos y las obras ejemplares de evidente significado y trascendencia en beneficio de las y los guanajuatenses”.

De acuerdo con la convocatoria ya disponible en la página web del Gobierno Municipal de Guanajuato (https://www.guanajuatocapital.gob.mx/event/guanajuato-distinguido-2024/), la ciudadanía puede enviar sus propuestas entre el martes 27 de febrero y el lunes 4 de marzo, con el objetivo de seleccionar a “un hombre, una mujer y una persona en la categoría post mortem para entregarles el nombramiento de Guanajuatense Distinguido 2024”.

Una vez concluida la fase de recepción de propuestas, la Secretaría del Ayuntamiento, verificará dentro de los siguientes tres días hábiles cuáles sí cumplieron con los requisitos estipulados en la convocatoria y remitirá la información a la Comisión edilicia de Cultura y Relaciones Internacionales, Educación, Recreación y Deporte, la cual “emitirá el dictamen que contenga la propuesta de las personas que se consideren idóneas para recibir el nombramiento de Guanajuatense Distinguido 2024”.

La entrega del nombramiento se llevará a cabo durante la tradicional sesión solemne que el Ayuntamiento celebra cada Viernes de Dolores (22 de marzo), en el lugar y la hora que el mismo Cabildo capitalino determine con antelación.

Cabe destacar que todas las propuestas pueden ser entregadas por escrito en la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en la Presidencia Municipal de Guanajuato (Plaza de la Paz No. 12), o mediante el correo electrónico funcion.edilicia@guanajuatocapital.gob.mx, poniendo como asunto “Participación en la convocatoria Guanajuatense Distinguido 2024”.

La convocatoria ya se puede consultar en:
https://www.guanajuatocapital.gob.mx/event/guanajuato-distinguido-2024/.

Previo Avanzan hacia la escrituración de predios en La Venada II y Presas de Guanajuato

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.