Entrega Navarro el auto y las dos motos del sorteo ‘Del corazón’ 2023

Entrega Navarro el auto y las dos motos del sorteo ‘Del corazón’ 2023

Guanajuato, Gto.; 15 de mayo de 2023.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, entregó el auto último modelo y las dos motocicletas a los ganadores del sorteo ‘Del corazón’ 2023.

El Alcalde capitalino felicitó a los ganadores, porque la suerte los acompañó al pagar su impuesto predial de manera puntual durante el mes de enero.

“Muchas gracias por participar y gracias por pagar a tiempo su predial. El dinero que se recauda está bien utilizado, estamos trabajando para que cada peso se duplique con el Gobierno del Estado y el federal, para obra pública y equipamiento de policías”, dijo el Alcalde, al resaltar que cumplir puntualmente con las contribuciones ayuda al Gobierno capitalino a ofrecer más y mejores servicios a favor de la ciudadanía.

Este año Juan Carlos Pérez (boleto 10937), de la Calzada de Guadalupe, se llevó el coche, mientras que Antonio Quintero (boleto 10806), de la colonia Cerro de los Leones y Mario González (boleto 2377), del callejón Escalones de Cortés, se llevaron las motos.

En el acto celebrado para hacer entrega de las unidades también estuvieron presentes la tesorera municipal, Irma Mandujano García; la secretaria del Ayuntamiento, Martha Isabel Delgado Zarate; la síndico Stefany Marlene Martínez Armendáriz; y las regidoras Mariel Padilla Rangel, Estefanía Porras Barajas y Liliana Preciado Zárate, así como los regidores Víctor de Jesús Chávez Hernández, Carlos Chávez Valdez y Marco Antonio Campos Briones.

Previo Invierte Guanajuato Capital más de $38 millones en infraestructura deportiva de 2018 a la fecha

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.