Entrega Navarro “Llave de Plata” a Paso de Perules y rinde homenaje póstumo a Jesús Moya

Entrega Navarro “Llave de Plata” a Paso de Perules y rinde homenaje póstumo a Jesús Moya

Guanajuato, Gto.; 30 de marzo de 2023.– El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, entregó la presea “Llave de Plata” a la comunidad Paso de Perules y en homenaje póstumo a Jesús Moya, por ser dos grandes ejemplos de trabajar pensando en grande para mejorar el servicio de distribución de agua potable en la capital.

“Nuestro amplio reconocimiento por todo su trabajo, de corazón que sirva para que todos demos lo mejor. Tal vez no somos indispensables, pero tenemos que hacer todo lo posible para ser necesarios en la vida”, dijo el Alcalde dentro de las actividades que el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG) organizó por el Día Mundial del Agua.

Navarro entregó la presea póstuma a la descendencia de Jesús Moya, mientras que la delegada de Paso de Perules, Brenda Yolanda Lona, recibió el reconocimiento a nombre de las y los habitantes de la comunidad.

El presidente del Consejo Directivo del SIMAPAG, Héctor Javier Morales, aseguró que Jesús Moya fue toda una institución dentro del organismo en el que trabajó durante más de 35 años como jefe de la cuadrilla de fontaneros.

Paso de Perules fue reconocida gracias al trabajo realizado por sus habitantes para incorporarse a la red hidráulica del SIMAPAG, con más de 350 nuevas tomas domésticas y la creación de una oficina de gestión dentro de la misma comunidad.

En el evento también estuvieron presentes la secretaria del Ayuntamiento, Martha Isabel Delgado; el regidor Carlos Chávez, miembros del Consejo Directivo del SIMAPAG y tanto habitantes de Paso de Perules como familiares del homenajeado

Previo Presenta Samantha Smith la estrategia ‘Guanajuato con Sentido’ en encuentro nacional de DIFs municipales

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.