Establece Navarro conexión con Cisco y Microsoft por la transformación digital de Guanajuato Capital

Establece Navarro conexión con Cisco y Microsoft por la transformación digital de Guanajuato Capital

San José, California, EU; 2 de marzo de 2023.- El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, realizó una visita a las instalaciones de las empresas tecnológicas Cisco y Microsoft en San José, California, con el objetivo de conocer su tecnología y aplicarla en su ciudad.

Durante su visita, Navarro se reunió con los ejecutivos de ambas empresas y tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tecnologías en inteligencia artificial, seguridad cibernética y software de gestión de datos.

El alcalde destacó la importancia de la tecnología en la modernización de las ciudades y señaló que su objetivo es llevar estas innovaciones a Guanajuato Capital, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y promover el desarrollo económico de la región.

“Estamos muy emocionados de poder traer a Guanajuato Capital las últimas tecnologías de empresas líderes como Cisco y Microsoft. Estamos comprometidos en hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro, más eficiente y más sostenible”, afirmó Navarro.

Por su parte, los ejecutivos de Cisco y Microsoft expresaron su entusiasmo por colaborar con el Gobierno de Guanajuato Capital en la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras que contribuyan al crecimiento y al desarrollo de la ciudad.

La visita de Navarro a las instalaciones de estas empresas líderes en tecnología representa un paso importante en el camino hacia la transformación digital de Guanajuato Capital y es un ejemplo del compromiso del Gobierno local por fomentar el progreso y el bienestar de sus ciudadanas y ciudadanos.

Previo Aprovecha casi el 60% del padrón de comerciantes el descuento del 50% en pago anualizado

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.