Gestiona Samantha Smith 50 sillas de ruedas para Guanajuato Capital

Gestiona Samantha Smith 50 sillas de ruedas para Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 13 de mayo de 2023.- El Club Rotario de León realizó una significativa donación de 50 sillas de ruedas, para ser distribuidas por el DIF Municipal de Guanajuato entre personas que realmente las necesiten en la Capital del Estado.

El donativo fue gestionado por la presidenta del DIF Municipal capitalino, Samantha Smith, quien agradeció a nombre de las familias guanajuatenses.

“Una silla de ruedas cambia la vida. Una silla de ruedas significa poder incluirse a la vida, poder tener una mejor condición de vida y poder moverse libremente a todos lados”, aseguró Smith durante la entrega.

Con este donativo el DIF Municipal de Guanajuato llega a 73 sillas de ruedas gestionadas y entregadas en lo que va del año 2023, para seguir apoyando a personas adultas mayores y a personas con alguna discapacidad.

Samantha Smith explicó que esto es posible con la ayuda de los aliados estratégicos, como el Club Rotario de León, con el que el DIF Municipal de Guanajuato comparte su misión y su visión de servicio.

Previo Dan paseos didácticos para conocer la historia de Guanajuato

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.