Implementan operativos de revisión de motos en la panorámica

Implementan operativos de revisión de motos en la panorámica

Guanajuato, Gto.; 16 de abril de 2023.- Para contribuir al orden, la Policía Vial realiza operativos de revisión de motocicletas en la carretera panorámica y, en los últimos dos meses y medio, aplicó 14 multas por no usar casco protector y 35 por conducir sin licencia vigente.

“La Policía Vial estará muy atenta al tema de las motocicletas, son muchísimas personas las que se desplazan en moto y promovemos que viajen seguras, que usen casco, que lleven sus documentos en regla y que nos ayuden a fomentar la cultura de la prevención”, dijo el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro.

El mismo Presidente Municipal recalcó que, de manera permanente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana realiza labores de ordenamiento vial y fomenta la cultura de prevención de accidentes en los cinco tramos de la panorámica que ya forman parte de la red vial municipal.

Desde febrero de este año, 25 motocicletas permanecen bajo resguardo en una pensión, debido a que las personas que se ostentaron como propietarias no presentaron la documentación debidamente expedida para circular en moto durante las revisiones realizadas en tramos de la panorámica.

Previo Despintan graffitis en Sangre de Cristo

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.