Impulsa Navarro a Guanajuato Capital como ciudad líder en turismo de reuniones

Impulsa Navarro a Guanajuato Capital como ciudad líder en turismo de reuniones

Guanajuato, Gto.; 17 de abril de 2023.- Guanajuato Capital se posicionará como la ciudad líder en el turismo de reuniones, por su conjunción de historia, tradicion, innovación y modernidad.

Así lo destacó el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, al inaugurar el onceavo World Meeting Forum Guanajuato 2023, en el que confluyen las empresas más importantes del segmento turístico de reuniones y congresos.

El Alcalde capitalino afirmó que la ciudad más bonita de México reúne la infraestructura y las condiciones ideales para proyectarse como punta de lanza en este apartado del turismo.

“Es la visión que hemos impulsado desde el 2018: conservar el patrimonio que nos hace únicos, pero también ser disruptivos para consolidar a Guanajuato como un destino de talla internacional”, subrayó Navarro.

También recalcó que una muestra de este constante proceso de reinvención y de diversificación de productos turísticos se refleja en la celebración de la onceava edición del World Meeting Forum en Guanajuato Capital, una ciudad segura, ordenada e incluyente.

Entretanto, el secretario estatal de Turismo, Juan José Álvarez Brunel, invitó a las y los asistentes a disfrutar del gran abanico de experiencias turísticas que Guanajuato Capital tiene para ofrecer.

En la inauguración, también estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, María Isabel Ortiz Mantilla; la presidenta de la delegación Guanajuato de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Karen Burnstein; el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Luis Alberto Espinosa; y el chairman del World Meeting Forum, Rafael Hernández.

Previo Concluye temporada vacacional con flujo de 180 mil visitantes y saldo blanco

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.