Inaugura Samantha Smith cancha en la telesecundaria de Paso de Perules

Inaugura Samantha Smith cancha en la telesecundaria de Paso de Perules

Guanajuato, Gto.; 18 de abril de 2023.- La presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, acompañó a las alumnas y los alumnos de la telesecundaria de la comunidad Paso de Perules a la inauguración de la cancha de futbol, que fue gestionada por el Cabildo Infantil y Juvenil “Influencers Planet Youth” de la Capital del Estado.

“Las niñas y los niños de Guanajuato pueden lograr lo que sea y cuando tienen un sueño se ponen a trabajar y a estudiar mucho hasta alcanzarlo”, aseguró Samantha Smith, después de dar el penal inaugural.

La limpieza del terreno y la adquisición de las nuevas porterías para la cancha fueron posibles gracias al dinero reunido en la carrera “Las niñas y los niños por la paz” que organizó el Cabildo Infantil y Juvenil el pasado 25 de marzo con apoyo del DIF Municipal.

Samantha Smith destacó el liderazgo de América Daniela, regidora del Cabildo Infantil y Juvenil y alumna de la misma telesecundaria, quien trabajó para hacer posible este sueño.

Por su parte, América Daniela agradeció a quienes participaron en la carrera, así como por el acompañamiento del DIF Municipal y de la directora de la telesecundaria, Ma. Lourdes Sánchez Aguilera.

La telesecundaria “Fernando Lizardi” atiende a 103 alumnas y alumnos de Paso de a Perules y comunidades cercanas, en la zona sur del municipio.

Previo Canjea Gobierno Municipal de Guanajuato más de mil 600 juguetes bélicos por artículos deportivos y didácticos

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.