Invierten $1.6 MDP en rehabilitación y embellecimiento del callejón del Ejido

Invierten $1.6 MDP en rehabilitación y embellecimiento del callejón del Ejido

Guanajuato, Gto.; 16 de marzo de 2023.- El Gobierno Municipal invirtió un millón 649 mil pesos en la rehabilitación del callejón del Ejido, una obra más de imagen urbana y seguridad peatonal en la zona de Patol, Patio Enlosado y Buenavista.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, señaló que esta obra se realiza en estricto apego a los criterios de conservación de callejones, pasajes, puentes y túneles típicos.

“El callejón del Ejido está quedando bien bonito, queremos que quienes viven por allí se puedan mover mejor por toda la zona ubicada cerca del túnel Ponciano Aguilar. Es una obra integral para embellecer todo el callejón y muy pronto la estaremos entregando”, dijo el Alcalde capitalino.

Alejandro Navarro detalló que se están rehabilitando 289 metros cuadrados con nuevo pavimento y sustitución de pórfido rojo, además de 162 metros cuadrados de escalones a base de tabique rojo. También se renovaron 80 metros de tuberías de agua potable y drenaje sanitario, junto con la reposición de 21 tomas de agua potable e igual número de descargas sanitarias.

Previo Muestran el patrimonio de Guanajuato en acuarela mediante taller impartido por el DIF Municipal

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.