Invita Navarro a seguir votando por Guanajuato en los premios Condé Nast Traveler

Invita Navarro a seguir votando por Guanajuato en los premios Condé Nast Traveler

Guanajuato, Gto.; 11 de mayo de 2023.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, invitó a seguir votando por Guanajuato Capital en los premios a lo mejor del mundo de la revista Condé Nast Traveler.

El Alcalde señaló que aún no se cierran las votaciones y llamó a la ciudadanía a participar para lograr que los atractivos arquitectónicos, las maravillas culturales y la hospitalidad de la gente de la ciudad más bonita de México tengan reconocimiento a nivel mundial.

“Sigan votando por Guanajuato Capital, somos patrimonio de la humanidad y estamos entre los mejor del turismo mundial como el destino colonial más confiable de México”, dijo Navarro.

En el enlace web https://www.cntraveler.com/story/vote-readers-choice-awards, se va contestando un cuestionario con tópicos como amabilidad, opciones gastronómicas, sitios y escenarios, oferta artística y las mejores cualidades del destino.

Condé Nast Traveler, una revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida, convoca cada año a su audiencia para seleccionar a los mejores destinos turísticos del mundo a través de sus Reader’s Choice Awards.

Previo Felicita Navarro a los 3 ganadores del sorteo ‘De puro corazón’ 2023

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.