Lavan y pintan plaza de sitio histórico con el apoyo de comerciantes

Lavan y pintan plaza de sitio histórico con el apoyo de comerciantes

Guanajuato, Gto.; 3 de marzo de 2023.- La Dirección General de Servicios Públicos y la Asociación de Comerciantes de Valenciana suman esfuerzos para lavar y pintar jardineras, andadores, banquetas y accesos en las inmediaciones del templo de San Cayetano.

“Vamos a seguir echándole todas las ganas a la limpieza de los espacios públicos, porque Guanajuato se proyecta mejor con entornos limpios, seguros y bonitos”, dijo el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, quien felicitó al gremio de Valenciana por sumarse al trabajo de Servicios Públicos en la plazuela y las rutas que llevan a ella.

Previo a la lavada y la renovación de pintura en Valenciana, el área de Parques y Jardines de Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza en el lecho del río Cata y los alrededores del templo del Señor de Villaseca, además de llevar a cabo un operativo integral de jardinería y recolección de residuos naturales en el fraccionamiento Ex Hacienda de Santa Teresa.

Parques y Jardines también inició la plantación de camelinas en la zona de los Pastitos y, junto con el área de Imagen Urbana, remozó mobiliario urbano y áreas de uso público en Pastita y San Jerónimo.

Previo Establece Navarro conexión con Cisco y Microsoft por la transformación digital de Guanajuato Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.