Llama Navarro a la unión por Guanajuato en el izamiento del Día de la Bandera

Llama Navarro a la unión por Guanajuato en el izamiento del Día de la Bandera

Guanajuato, Gto.; 24 de febrero de 2023.– Al presidir la ceremonia cívica de izamiento del Día de la Bandera en la Ciudad Deportiva de la zona sur, el presidente municipal, Alejandro Navarro, llamó a trabajar en unión por Guanajuato y a dejar de lado las diferencias que impiden impulsar grandes proyectos.

El alcalde Navarro resaltó que la bandera mexicana, considerada la más bonita del mundo, es un símbolo que nos une como ciudadanas y ciudadanos, nos da identidad y los valores de unión y persistencia que representa impulsan a todas y todos a trabajar todos los días por un mejor país.

“La bandera nacional es el símbolo patrio que otorga sentido a nuestros derechos y deberes. Desde el Gobierno Municipal estamos pensando en grande, con visión de responsabilidad y con la certeza de poner siempre por delante el bien común de la sociedad”, refrendó el Presidente Municipal ante las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana presentes en la ceremonia.

Por otro lado, Navarro llamó a la corporación policial a seguir trabajando sin miedo y sin descanso para conservar el estatus de Guanajuato Capital como la ciudad más segura del estado.

Tras rendir Honores a la Bandera con la participación de la escolta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Mateo Israel y América Daniela Blancas, integrantes del Cabildo Infantil de Guanajuato, recitaron el juramento a la bandera y leyeron una reseña histórica sobre el origen y la evolución histórica de la bandera de México.

En el acto estuvieron presentes las regidoras Patricia Preciado y Liliana Preciado; el regidor Carlos Chávez; la secretaria de Ayuntamiento, Martha Delgado Zárate, y titulares de la Administración Pública Municipal.

Previo Revisan anexos de Guanajuato Capital y clausuran uno por no contar con permisos

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.