Mecanoterapia, una opción de rehabilitación que ofrece DIF Municipal a personas con discapacidad

Mecanoterapia, una opción de rehabilitación que ofrece DIF Municipal a personas con discapacidad

Guanajuato, Gto.; 9 de abril de 2023.- La Unidad Municipal de Rehabilitación del DIF Municipal de Guanajuato brinda un servicio único en la ciudad: la mecanoterapia. En lo que va del año, se han atendido a 460 personas con algún tipo de discapacidad, ya sea temporal o permanente.

La mecanoterapia es una técnica de rehabilitación que se realiza a través del uso de aparatos mecánicos para el fortalecimiento muscular y la mejora de la movilidad articular. Este servicio ha sido de gran ayuda para personas con discapacidad, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

“Estamos muy orgullosos de ofrecer este servicio que es único en Guanajuato Capital. Es un apoyo invaluable para las personas con discapacidad y nuestro personal está debidamente capacitado y certificado para ofrecer la mejor calidad a las familias guanajuatenses”, dijo la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith.

La capacitación de las personas que ofrecen este tipo de rehabilitación ha sido un factor clave en el éxito del servicio de mecanoterapia. Son especialistas altamente calificados, cuentan con estudios de educación superior y varios años de experiencia en el campo de la rehabilitación, por lo que la calidad de las terapias está garantizada.

La Unidad Municipal de Rehabilitación del DIF Municipal de Guanajuato se ubica en la calle Guanajuato de la colonia El Encino, en la parte baja de la Plaza Chiapas. Ofrece sus servicios de lunes a viernes entre las 8:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Previo Da CECAA 87 animales de compañía en adopción durante primeros tres meses de 2023

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.