Motiva niña científica a seguir pensando en grande; ofrece charla motivacional en Guanajuato Capital

Motiva niña científica a seguir pensando en grande; ofrece charla motivacional en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 24 de febrero de 2023.- “Perseguir tus sueños y nunca rendirte te llevará a las estrellas”, fue el mensaje de la niña científica Adhara Maite durante la conferencia que impartió en Guanajuato Capital ante más de 450 niñas y niños de esta ciudad, de diversas comunidades y de otros municipios.

El presidente municipal, Alejandro Navarro, y la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, le dieron la bienvenida a Adhara, e invitaron a las mamás y a los papás presentes en el teatro Cervantes a impulsar a sus hijas e hijos a lograr todo cuanto se propongan.

“Que nadie les diga que no se puede y que nadie los desanime. Por más obstáculos que les ponga la vida, no se rindan”, dijo el Alcalde, quien destacó que el talento infantil representa el motor del futuro.

Adhara Maite, originaria de Veracruz, tiene un coeficiente intelectual de 162 puntos, superior al de Stephen Hawking y Albert Einstein, y fue catalogada como una de las 100 mujeres más poderosas de México por la revista Forbes en 2019. Actualmente, estudia la maestría en Ciencias de Ingeniería Mecánica en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La conferencia se impartió para reforzar las medidas que favorecen el desarrollo integral del capital humano mediante la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, así como dentro del modelo preventivo Planet Youth.

Previo Aprueba Ayuntamiento Reglamentos de Hermanamientos y Atención a Quejas en materia de Derechos Humanos

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.