Pide Samantha Smith vivir en familia el deporte y las tradiciones de Guanajuato

Pide Samantha Smith vivir en familia el deporte y las tradiciones de Guanajuato

• Participa en la premiación de la carrera del Mercado Hidalgo

Guanajuato, Gto., 26 de mayo de 2023.- Una de las actividades que más fomenta la unión y la salud de las familias guanajuatenses es el deporte, porque fortalece la unión familiar, genera disciplina y crea espacios saludables.

Así lo aseguró la Presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, en la premiación de la tradicional carrera del Mercado Hidalgo que organizaron las y los comerciantes para conmemorar el mes de Nuestra Señora de Guanajuato.

“Dedicar tiempo para practicar actividades físicas es una excelente manera de fortalecer los lazos familiares y de promover nuestras tradiciones”, dijo Samantha Smith, después de la carrera en la que participaron 150 corredoras y corredores de diferentes puntos del país y del extranjero.

La carrera del Mercado Hidalgo fue instituida hace 44 años por el corredor y entrenador guanajuatense Luciano “Chivo” Carretero y, en la actualidad, representa una de las más importantes de la Capital del Estado.

Samantha Smith explicó que el deporte en familia también mejora la salud física y mental, además de promover la diversión y consolidar espacios de convivencia.

Previo Reconoce Navarro fuerza y experiencia de CONCANACO para defender al gremio turístico

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.