Reconoce Navarro fuerza y experiencia de CONCANACO para defender al gremio turístico

Reconoce Navarro fuerza y experiencia de CONCANACO para defender al gremio turístico

Guanajuato, Gto.; 26 de mayo de 2023.- En la toma de protesta del Consejo Directivo y del Comité Ejecutivo de la CONCANACO SERVYTUR México, el alcalde anfitrión, Alejandro Navarro, reconoció la fuerza y la experiencia del organismo cúpula para defender los intereses y las aspiraciones del gremio turístico, uno de los motores económicos más importantes del país.

“Hoy quiero reconocer y felicitar a quienes asumen la gran responsabilidad de representar y defender los intereses de los empresarios del comercio, de los servicios y, particularmente, del turismo de nuestro país”, expresó Navarro en el momento cumbre de la reunión nacional de la CONCANACO SERVYTUR, celebrada a manera de reconocimiento en esta Ciudad Patrimonio.

“Para las y los guanajuatenses, es un gran orgullo recibirlas y recibirlos en esta Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad que tiene una rica historia, una gran cultura y una vocación turística, en la que cada vez destacamos más como destino de eventos y reuniones”, agregó el Alcalde capitalino ante liderazgos del empresariado.

Entretanto, Héctor Tejada Shaar, quien tomó protesta como presidente de la CONCANACO por unanimidad y por tercer periodo consecutivo, señaló que la unión entre el empresariado y las instituciones gubernamentales permitirá construir un México justo y solidario.

“Todos aspiramos a un México más justo y equilibrado, con menos desigualdades, así como a un México con mejores oportunidades para todas y todos”, dijo el dirigente de la máxima cúpula empresarial.

Previo Firma Navarro Carta de Intención de Hermanamiento con Campeche; fortalecerán intercambio en materia turística

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.