Premia Samantha Smith a equipos ganadores del Torneo de Futbol Planet Youth

Premia Samantha Smith a equipos ganadores del Torneo de Futbol Planet Youth

Guanajuato, Gto.; 2 de marzo de 2023.- El deporte es la mejor prevención para que niños, niñas y adolescentes estén alejados de las adicciones, porque se mantienen activos y con la mente ocupada para crecer en ambientes saludables que les permitan cumplir sus sueños.

Así lo aseguró la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, en la ceremonia de clausura y premiación del torneo de futbol Planet Youth que se realizó en la comunidad San José de Cervera con la participación de 80 niñas, niños y jóvenes de entre seis y 15 años de edad.

“Queremos que nuestras niñas y nuestros niños encuentren motivación en algo que les llame, les inspire y les ayude a soñar para ser más grandes”, aseguró Samantha Smith, quien entregó los trofeos y las medallas a los equipos ganadores.

El torneo de futbol Planet Youth se organiza cada seis meses en diferentes barrios y comunidades de Guanajuato Capital, con el objetivo de fomentar el deporte y mantener a la niñez y a la juventud alejadas de las adicciones, además de generar espacios de sana convivencia.

“Quiero hacer un especial reconocimiento a las mamás y a los papás que vienen con sus hijos, porque siempre están ahí para impulsarlos”, señaló la Presidenta del DIF, al asegurar que niñas, niños y jóvenes de Cervera son el presente y el futuro de Guanajuato.

Previo Gestiona Navarro implementación del digiturismo para Guanajuato en el Google Campus de Silicon Valley

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.