Premian al nuevo sitio web del Gobierno Municipal de Guanajuato por diseño amigable y óptima navegabilidad

Premian al nuevo sitio web del Gobierno Municipal de Guanajuato por diseño amigable y óptima navegabilidad

Guanajuato, Gto.; 15 de enero de 2023.- Por su diseño atractivo, amigable y fácilmente navegable, el nuevo sitio web del Gobierno Municipal de Guanajuato ganó el premio internacional OX que otorga la editorial del mismo nombre.

Alejandro Navarro, presidente municipal de Guanajuato, recalcó que su Administración tiene en la innovación digital uno de sus principales atributos y la plataforma gubernamental www.guanajuatocapital.gob.mx así lo demuestra.

“También hemos logrado destacar entre las últimas tendencias y los casos de éxito en innovación pública y uso de nuevas tecnologías. Nuestra plataforma digital tiene características que la vuelven una de las más interesantes y aparecerá en un compendio de sitios web atractivos en español”, adelantó el Presidente Municipal.

Navarro destacó que la arquitectura de la página de Guanajuato Capital acelera el apropiamiento social de los temas gubernamentales y refuerza la difusión de nuevos proyectos que se construyen a favor de la sociedad capitalina, además de promover la transparencia, la rendición de cuentas y la proactividad.

Dentro de la sección “Organismos y gobierno”, el sitio www.guanajuatocapital.gob.mx aparecerá en el libro de consulta “Internet en español”, como un sitio recomendable de México y otros 20 países hispanoparlantes.

Galería de imágenes:

Previo Invita Navarro a prepararse para vivir arrancada del Rally en Guanajuato, Capital del Motor

Deje su comentario

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.