Presenta Guanajuato Capital su pasaporte turístico de promociones y descuentos en el Tianguis Turístico de la CDMX

Presenta Guanajuato Capital su pasaporte turístico de promociones y descuentos en el Tianguis Turístico de la CDMX

Guanajuato, Gto.; 27 de marzo de 2023.- Junto con prestadores de servicios, la Dirección de Desarrollo Turístico y Económico del Gobierno Municipal presentó el pasaporte turístico de Guanajuato en la edición 47 del tianguis turístico que se celebra del 26 al 29 de marzo en el Citibanamex de la Ciudad de México (CDMX). Es una nueva herramienta de promoción para disfrutar al máximo de las experiencias y los atractivos que Guanajuato tiene para ofrecer.

El alcalde guanajuatense, Alejandro Navarro, informó que el pasaporte turístico de Guanajuato Capital permitirá acceder a descuentos y promociones en distintos establecimientos de esta Ciudad Patrimonio: “Es una herramienta de promoción turística que hemos lanzado para que toda la gente disfrute del amplio catálogo de experiencias que Guanajuato tiene para ofrecerle al mundo entero”.

Navarro explicó que el pasaporte se pueden solicitar y recibir sin costo en las casetas de información turística ubicadas en el jardín de la Unión y el estacionamiento del Museo de las Momias. “Es una herramienta dinámica, ya que las promociones cambiarán de acuerdo con la temporada y la gente que nos visita tendrá nuevos beneficios cada vez que regrese a la ciudad”, abundó.

Para recibir el pasaporte, se debe contestar una encuesta en línea para acopiar datos sobre niveles de satisfacción. Y para activarlo, se consiguen dos sellos: el primero se pone en cuanto se hace entrega y el segundo mostrando un boleto de acceso al Museo de las Momias.

Una vez con sellos, se debe mostrar en los establecimientos participantes, como hoteles, restaurantes, bares, dulcerías y cafeterías, entre otros, para recibir descuentos, premios en especie y entradas de cortesía a eventos especiales.

Del 26 al 29 de marzo, la cuadragésima séptima edición del Tianguis Turístico reunirá a más de 600 empresas expositoras, más de 700 empresas compradoras y cientos de destinos de los 32 estados de la República Mexicana y de los cinco continentes. En la presentación del pasaporte turístico de Guanajuato Capital, estuvieron presentes la regidora presidenta de la Comisión de Turismo del Ayuntamiento, Liliana Preciado Zárate, y el titular de Desarrollo Turístico y Económico, Daniel Gutiérrez Meave.

Previo Incrementa DIF Municipal de Guanajuato la atención a personas con discapacidad

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.