Presenta Guanajuato Capital sus logros del rubro turístico ante Ciudades Capitales

Presenta Guanajuato Capital sus logros del rubro turístico ante Ciudades Capitales

Guanajuato, Gto.; 25 de mayo de 2023.- En la mesa del rubro turístico de la VII sesión de la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM), Guanajuato Capital compartió las experiencias de éxito que la colocan como la ciudad más bonita de México y el destino colonial más confiable del país.

En representación del presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, la Dirección General de Desarrollo Turístico y Económico del Municipio presentó los puntos clave de nuevos productos como el Festival del Día de Muertos y de productos ya consolidados como el Campeonato Mundial de Rally (WRC), además de los eventos en los sectores de bodas, de aventura y de reuniones.

El titular de Desarrollo Turístico y Económico, Daniel Gutiérrez Meave, resaltó que Guanajuato Capital transita de manera exitosa hacia la diversificación de sus productos y servicios turísticos, innovadores y disruptivos, pero sin perder las esencias colonial y cultural que lo caracterizan.

“Hay que conservar y resaltar nuestra identidad, pero también ser arriesgados y eclécticos. Estamos buscando que se descentralice y se diversifique la oferta, y lo hemos logrado al generar nuevos productos turísticos”, dijo el funcionario municipal ante las y los representantes de las 22 Ciudades Capitales que integran la Asociación.

Previo Tiene DIF Municipal capitalino cabina especializada para atender la salud auditiva

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.