Promueve CECAA la salud de los animales de compañía con más servicios veterinarios

Promueve CECAA la salud de los animales de compañía con más servicios veterinarios

Guanajuato, Gto.; 3 de marzo de 2023.- Para promover la tenencia responsable y la salud de los animales de compañía, el Centro de Control y Atención Animal (CECAA) ofrece servicios veterinarios a muy bajo costo.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, señaló que el CECAA cuenta con personal médico altamente capacitado para cuidar la salud de las mascotas, a través de distintos servicios a precios sumamente accesibles.

“Los lomitos y los michis son muy importantes para las familias, los queremos sanos y bien cuidados, y los invitamos a que acudan al CECAA para ofrecerles una buena calidad de vida. Tenemos profesionales de la salud animal y servicios veterinarios a precios muy bajos”, dijo el Alcalde.

El CECAA cuenta con tres especialistas en medicina veterinaria y entre los servicios que se ofrecen destacan la vacunación, la esterilización y la pensión, así como la consulta general para animales de compañía, con un horario de atención de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Previo Conecta Navarro a Guanajuato con el metaverso y el desarrollo de apps en la matriz de Facebook

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.