Recibe Guanajuato Capital a la Unión Europea

Recibe Guanajuato Capital a la Unión Europea

Guanajuato, Gto.; 4 de mayo de 2023.- Guanajuato Capital recibió a la representación de la Unión Europea en México para intercambiar estrategias exitosas en materia hacendaria, gasto público y cohesión social.

A nombre del presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, la presidenta del DIF Municipal Samantha Smith, destacó que Guanajuato Capital es ejemplo de trabajo basado en objetivos y con visión a futuro.

“En Guanajuato Capital somos ejemplo de alcanzar los objetivos y de que un México mejor sí es posible. Tenemos un gran futuro por delante y aquí sí estamos pensando en grande”, recalcó Samantha Smith durante el encuentro bilateral celebrado en la Alhóndiga de Granaditas.

Por su parte, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló que las propuestas en torno al modelo hacendario que resulten del encuentro traerán resultados positivos y marcarán el inicio del trabajo entre instituciones homólogas, para fortalecer las finanzas locales e invertir los recursos donde más se requiera.

Al acto de enlace intercontinental, presidido por el embajador de la Unión Europea en México, Gautier Mignot, y el Gobernador del Estado, asistieron los titulares de Hacienda de los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Estado de México, Chiapas, Coahuila, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Veracruz, Sinaloa y Yucatán.

Previo Entrega Vamos México 13 sillas de ruedas al DIF Municipal de Guanajuato

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.