Recolectan 25 toneladas de residuos tras operativo desarrollado entre Día de las Flores y Viernes de Dolores

Recolectan 25 toneladas de residuos tras operativo desarrollado entre Día de las Flores y Viernes de Dolores

Guanajuato, Gto.; 1 de abril de 2023.- La Dirección General de Servicios Públicos reportó la recolección de 25 toneladas de residuos tras el operativo especial que se llevó a cabo en el centro histórico de Guanajuato entre el Día de las Flores y el Viernes de Dolores.

El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, informó que se tenía prevista la participación de 80 trabajadores de Aseo, Recolección y Mantenimiento, además de cuadrillas auxiliares de Parques y Jardines y del área de Alumbrado Público.

“Reconocemos todo el trabajo realizado por nuestro equipo de Aseo Público y agradecemos el gran apoyo que recibimos de la gente para mantener la ciudad bonita y limpia durante la celebración de nuestras dos festividades más representativas”, externó el Presidente Municipal de Guanajuato este sábado, una vez que se realizaron los trabajos para asear toda la zona de sitios y monumentos.

Desde la tarde del jueves 30 de marzo, víspera del Día de las Flores, el equipo de atención a la ciudadanía de Servicios Públicos difundió recomendaciones entre el gremio de comerciantes de temporada para promover la limpieza de cada área ocupada para la venta de flores y cascarones. El operativo de limpieza se extenderá durante toda la Semana Santa en los principales puntos de atracción turística, sin descuidar las labores rutinarias de aseo que cotidianamente se realizan en todas las zonas de la ciudad.

Previo Inaugura Navarro hospital MAC en la zona sur de Guanajuato Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.