Reconoce Gobernador a Navarro como el Alcalde más innovador del estado en Festilab de la Mentefactura

Reconoce Gobernador a Navarro como el Alcalde más innovador del estado en Festilab de la Mentefactura

–Destaca Alcalde capitalino rol de Guanajuato Capital como ciudad histórica y disruptiva en el mapa de la innovación

Guanajuato, Gto.; 20 de abril de 2023.- En la inauguración del Festilab celebrado con motivo del Día de la Mentefactura 2023, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció a Alejandro Navarro como “el alcalde más innovador de Guanajuato” y, por tal razón, la capital fue designada sede de este foro de creatividad y emprendimiento.

En su mensaje ante jóvenes de distintos niveles y ámbitos educativos, el Presidente Municipal de Guanajuato destacó que esta capital sobresale como ciudad históricamente disruptiva en el mapa de la innovación.

“Guanajuato es una ciudad en continuo crecimiento y constante evolución, pero no por eso, por voltear a ver hacia el futuro, perdemos nuestra identidad y nuestra historia. En Guanajuato, la tradición y la innovación se unen como en ningún otro lugar”, expresó Alejandro Navarro, al darles la bienvenida a las y los participantes del Festilab realizado en esta capital innovadora durante dos días consecutivos (jueves 20 y viernes 21 de abril).

Asimismo, el Alcalde capitalino refirió que, desde que asumió la Presidencia Municipal, en octubre de 2018, se han roto paradigmas y se avanza en la tarea de consolidar a la Capital del Estado como una ciudad de tradición que tiene la capacidad de mirar al futuro.

A lo largo de dos días, las y los asistentes podrán disfrutar de más de 20 conferencias magistrales sobre innovación, además de talleres, experimentos y otras experiencias de aprendizaje.

Previo Imparte Samantha Smith Taller de Crianza Positiva a personal de Servicios Públicos

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.